Apal

Estimadas Familias:

El pasado martes 10 de abril, se realizó la primera reunión de APAL (Asociación de Padres del Liceo), fue muy productiva, ya que se eligió y conformó la Comisión Directiva, se propusieron varios proyectos y acciones inmediatas para llevar a cabo.

Los objetivos es recaudar fondos para colaborar con la compra de libros, materiales didácticos (algunos  que necesitan renovación, otros están obsoletos y adquirir nuevos), pequeños arreglos en el edificio liceal, u otros insumos que sean necesarios para lograr una educación de calidad, digna e igualitaria para nuestros hijos.

Necesitamos la colaboración de todas las familias, ya que de muchas formas se puede estar colaborando.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: FABIO BATISTA               Suplente: LAURA BLANCO

Tesorera: SILVIA PRIETO                   Suplente: ALEJANDRA CHAMORRO

Secretaria: ELISA NOBLE                    Suplente: LAURA GIBER

Se resolvieron las siguientes acciones inmediatas:

·         Se enviarán todos los meses a partir de abril, los sobres donde cada familia con el dinero que pueda colaborar.

·          Se realizará una rifa, donde lo recaudado será para ayudar a las familias que no tienen posibilidades de pagar en su totalidad el uniforme, además para comprar algún libro de Inglés para 4° y 5° año y algún equipo de audio para las clases.

·         Se solicita a todas las familias que puedan colaborar con un postre para vender para el día de la madre, por favor enviar en cuaderno de comunicado  todos los que aporten un postre, para empezar a promocionar la venta y comenzar con los pedidos anticipados.

Algunos de los proyectos son:

·         Chocolate con juegos: bingo, lotería, conga, truco, etc. Venta de tortas fritas, tortas saladas y dulces, etc.

·         Venta de tortas fritas una vez al mes en el liceo

·         Rifas

·         Que en cada salón haya televisor, dvd y audio.

Contamos con el apoyo, la participación y la colaboración de todos ustedes, podemos lograr que la educación de nuestros hijos sea de  gran calidad y que el Liceo crezca junto a nosotros.

Todos Juntos podemos hacerlo, esperando su participación, les mandamos un saludo amigable.

COMISIÓN DIRECTIVA de APAL